Lomas de Zamora |

Temperley empató en Mataderos y desperdició otra chance para escalar

Fue 1-1 en República de Mataderos. Mauro González adelantó al Gasolero, pero Aldo Araujo lo igualó para el local.

Por la 17ª fecha de la Primera Nacional, Temperley empató 1-1 con Nueva Chicago en República de Mataderos. Ganaba con gol de Mauro González, pero Aldo Araujo lo igualó para el local.

El equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, González, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti; Nicolás Messitti.

El Celeste tenía una oportunidad inmejorable para escalar posiciones, enfrentando al último de la Zona 1 como visitante. Sin embargo, no lo liquidó a tiempo, no impuso su juego y perdió dos puntos valiosos.

González había adelantado a Temperley a los 14 minutos del primer tiempo. Ese 1-0 se sostuvo durante gran parte de un encuentro sin mayores emociones. El partido había entrado en una meseta. Pero a los 33 minutos del complemento, el Torito, que no estaba tan fino futbolísticamente, encontró la igualdad en los pies de Araujo.

Un baldazo de agua fría para las ilusiones del Gasolero, que con este 1-1 bajó al 5º puesto, se estancó en 27 unidades y quedó momentáneamente afuera de la zona de clasificación al Reducido. El nuevo líder es Atlanta, con 31 puntos.

Dejá tu comentario