Lomas de Zamora |

Banfield, ante un partido clave para escaparle al descenso

Recibirá a Aldosivi, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera. Falcioni realizaría un solo cambio y Osvaldo sería suplente.

Por la 21ª fecha de la Superliga, Banfield recibirá a Aldosivi en el Estadio Florencio Sola, en un partido clave por escaparle al descenso. Jugarán este viernes desde las 19, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Taladro viene de dos golpes duros. Un empate que lo hizo masticar bronca sobre la hora ante Rosario Central, se vio agravado por la derrota en cancha de River. Si no quiere sufrir con los promedios, el equipo de Julio César Falcioni deberá empezar a sumar de a tres. Y este viernes tendrá una buena oportunidad.

Tendrá en frente al Tiburón, que está muy complicado con el descenso: se ubica en el 21º puesto, justo por encima de los tres clubes que están perdiendo la categoría. Será un duelo clave en Peña y Arenales en la lucha por la permanencia en Primera.

Falcioni tendrá que hacer un cambio obligado por la baja de Luciano Lollo, quien recibió la quinta tarjeta amarilla en el Monumental y no podrá estar a disposición. En su lugar entraría Renato Civelli. Por su parte, a pesar de la buena actuación en su debut ante el Millonario, Daniel Osvaldo no está en su plenitud física y volvería a ser suplente.

De esta manera, los once que recibirían a Aldosivi serían Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Civelli, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

La venta de entradas comenzará este viernes a las 16 hs. en las boleterías del estadio y se extenderá hasta el horario del comienzo del partido. Para comprar tickets como socio, se deberá tener paga la cuota de febrero. A continuación, los precios:

Dejá tu comentario