Lomas de Zamora |

Los Andes se trajo un punto de Escalada y es líder

Empató 0-0 con Talleres y alcanzó la punta del campeonato. Comparte el primer puesto con Acassuso y Tristán Suárez, que tiene un partido menos.

Por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Los Andes empató 0-0 con Talleres en Remedios de Escalada y alcanzó la punta del campeonato.

El Milrayitas salió a la cancha con Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Marcelo Cardozo; Franco Peppino, Guillermo Pereira, Daniel Ibañez, Diego Galeano; Alejandro Noriega y Walter Mazzollatti.

En su excursión a Remedios de Escalada, el equipo de Germán Cavalieri se trajo un punto que le sienta bastante bien en su lucha por el ascenso. Ambos equipos tuvieron chances claras en un trámite parejo, pero no lograron sacarse diferencias.

Los ingresos de Ulises Ortegoza, Luis Salmerón y Leonardo Landriel, todos en el complemento, no fueron suficientes para poder quebrar el cero.

Fue así como repartieron puntos y Los Andes se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla. Alcanzó las 10 unidades y comparte la punta con Acassuso y Tristán Suárez. Éste último tiene un partido menos y tiene la chance de ser único lider si sólo empata ante Sacachispas.

El próximo compromiso para los de Lomas de Zamora será como local ante UAI Urquiza, con día y horario a confirmar.

Dejá tu comentario