Lomas de Zamora |

Dura derrota de Temperley, que ya lleva cinco fechas sin ganar

Perdió 3-1 como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue afuera de la zona de Reducido. Messiniti marcó de penal el único gol del Gasolero.

Por la 18ª fecha de la Primera Nacional, Temperley perdió 3-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Alfredo Beranger. Nicolás Messiniti, de penal, anotó el único gol del equipo.

El Gasolero salió a la cancha con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fattori, Alexis Vega, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messitti.

El partido de esta noche era otra buena oportunidad que se le presentaba al equipo de Walter Perazzo para escalar en la tabla. Pero no le salió nada de lo planificado. La efectividad del conjunto de Puerto Madryn fue demasiado para el local, que se vio arrollado en el primer tiempo.

Los goles de Rodrigo Depetris de penal (6 minutos), Gonzalo Urquijo (30') y Guillermo Ferracutti (40') sepultaron muy rápido la ilusión de Temperley, que recién lograría descontar a los 33' del complemento gracias a una mano de Leandro Lugarzo adentro del área. El árbitro cobró penal, Messiniti se hizo cargo de la ejecución y marcó el único tanto del dueño de casa.

Con este resultado, Temperley ya lleva cinco fechas sin ganar y sigue afuera de la zona de Reducido. Ahora se ubica en el 5º puesto con 27 unidades, una menos que Platense, el último clasificado.

Dejá tu comentario