Lomas de Zamora |

Una nueva frustración para Daniel Osvaldo: otra vez afuera de las canchas

El delantero volvió a lesionarse, no viajó con el plantel a Santiago del Estero y podría perderse el final de la Superliga.

Daniel Osvaldo volvió a lesionarse y no viajó con el plantel de Banfield a Santiago del Estero para jugar contra Central Córdoba.

El delantero había tenido minutos en cancha muy prometedores contra River y Aldosivi y todo parecía indicar que sería una gran alternativa para el técnico Julio César Falcioni. Sin embargo, una nueva dolencia lo volverá a alejar de las canchas.

Según se detalló en el parte médico oficial que entregó el Taladro, el ex Boca padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda, que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada durante esta semana.

Esta lesión lo dejó afuera de la lista de concentrados para viajar a Santiago del Estero, que fue confirmada este viernes por la tarde.

Una nueva frustración para Dani Stone, que ya se había perdido gran parte del semestre futbolístico a causa de un desgarro en el sóleo. Si bien no hay un tiempo detallado de su recuperación, es muy probable que tampoco pueda estar en el último partido de la Superliga, ante Huracán en el Estadio Florencio Sola.

Dejá tu comentario