Lomas de Zamora |

Banfield masticó bronca sobre el final en un partido clave por la permanencia

En Santiago del Estero, le ganaba a Central Córdoba con gol de Rodríguez, pero Miracco lo igualó a cuatro minutos del cierre.

Por la penúltima fecha de la Superliga, Banfield empató 1-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero. Jorge Rodríguez había adelantado al Taladro y Nicolás Miracco lo igualó sobre la hora para el local.

El equipo de Julio César Falcioni formó con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Rodríguez, Nicolás Bertolo; Pablo Velázquez.

Una vez más, a Banfield se le escapó la victoria sobre el final y no pudo tomar aire con los promedios. En un partido muy luchado y parejo ante un rival directo, logró ponerse en ventaja a los 27 minutos tras un blooper: córner de Urzi, mala salida del arquero Diego Rodríguez y oportunismo de Rodríguez, que la empujó a la red sin mucha resistencia.

Ambos clubes tuvieron chances claras. El local para igualar y el visitante para ampliar la ventaja. Pero fue Central Córdoba el que estuvo más fino y el que festejó sobre el final. A los 41' del complemento, Ismael Quilez se proyectó por derecha, envió un centro que no pudo despejar la defensa y la pelota le cayó a Miracco, quien fusiló a Arboleda con un bombazo de zurda para estampar el 1-1.

Así, sobre la hora, se sepultaron las ilusiones del Taladro, que ya lleva tres partidos sin poder ganar y su permanencia en Primera continúa comprometida: le lleva apenas 8 puntos de ventaja a Colón, el primero que está en zona de descenso.

El empate le cayó mucho mejor a los santiagueños, que si bien están debajo de Banfield, dividen por menor cantidad de partidos y se mantienen fuera de los puestos de descenso.

Dejá tu comentario