Lomas de Zamora |

Sobre la hora, Temperley festejó en Mar del Plata y cortó la mala racha

Le ganó 2-0 a Alvarado y volvió a meterse en zona de Reducido, a la espera de otros resultados.

Por la 19ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, Temperley le ganó 2-0 a Alvarado en el Estadio José María Minella y volvió a ubicarse en zona de Reducido. Emiliano Ellacópulos y Sebastián Prieto de penal marcaron los goles del triunfo.

El Gasolero formó con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Prieto; Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattoli, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

El equipo de Walter Perazzo construyó la victoria en los minutos finales del partido. A los 38' del segundo tiempo, el recién ingresado Ellacópulos abrió al cuenta en Mar del Plata al empujar un centro bajo desde la izquierda. Más tarde, a los 42', el árbitro cobró penal tras una mano adentro del área, Prieto se hizo cargo de la ejecución estampó el 2-0 final desde los doce pasos.

Con este resultado, el Celeste cortó una racha de cinco fechas sin poder ganar, alcanzó los 30 puntos y volvió a meterse en zona de clasificación al Reducido. El liderazo sigue siendo de Atlanta, que suma 34 y mañana visita a Estudiantes de Río Cuarto.

En la próxima fecha, recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio Alfredo Beranger, con día y horario a confirmar.

Dejá tu comentario