Lomas de Zamora |

Temperley se trajo un punto de su visita a Caseros

Fue empate 2-2, a puertas cerradas. El Celeste estuvo dos veces abajo en el marcador y lo empató con goles de Messiniti y Vega de tiro libre.

Por la 21ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, Temperley empató 2-2 con Estudiantes en Caseros, a puertas cerradas. Estuvo dos veces abajo en el marcador por el doblete de Neri Bandiera, pero rescató un punto por los tantos de Nicolás Messiniti y Alexis Vega de tiro libre.

A pesar de la ausencia de público por la prevención ante el coronavirus, al partido no le faltaron emociones y estuvo lejos de ser aburrido. El trámite fue de ida y vuelta desde el comienzo. El Pincha golpeó primero a los 17 minutos, cuando Francisco González Metilli envió un centro pasado y Bandiera conectó de cabeza para vencer a Federico Crivelli.

De tanto insistir (lo tuvieron Sebastián Prieto y Emanuel Ibáñez), el Gasolero logró emparejar las acciones a los 44' por medio de Messiniti, quien recibió un gran pase de Perea, gambeteó al arquero y definió de zurda para el 1-1. Pero a los pocos segundos, nuevamente apareció Bandiera: en una contra letal, estampó un frentazo que puso nuevamente arriba al local.

En el complemento, Temperley fue decidido en busca del triunfo, pero chocó una y otra vez con su falta de puntería y con la buena tarea del arquero rival. El premio a tanta búsqueda llegó a los 32' minutos. De pelota parada, el visitante encontró lo que no había conseguido mediante el juego asociado: Vega ejecutó un tiro libre de media distancia, nadie llegó a desviar y la pelota se coló en el arco de un sorprendido Estéfano Francesconi.

Era el momento de ir por la hazaña, pero la expulsión de Prieto a diez minutos del final condicionó las intenciones de Temperley, que debió conformarse con el empate ante un rival de peso. Ahora, deberá esperar otros resultados para saber si se mantiene o no en zona de clasificación al Reducido.

Dejá tu comentario