Lomas de Zamora |

Los Andes empató con el último y no pudo alcanzar la punta del torneo

Igualó 0-0 con Fénix en condición de visitante y se estancó en el 5º lugar. Desperdició otra gran oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla.

Por la 7ª fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana, Los Andes empató 0-0 con Fénix como visitante y desperidició otra buena oportunidad de convertirse en puntero. Terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Dimas Morales.

El equipo de Germán Cavalieri salió a la cancha con Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Morales; Guillermo Pereira, Agustín Maidana, Franco Peppino, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Alejandro Noriega.

El Milrayitas necesitaba volver al triunfo después de la derrota ante UAI Urquiza en Lomas de Zamora. Esta tarde tenía una gran chance de subirse a lo más alto de la tabla si vencía a un débil Fénix, que marcha último y lucha por no descender. Sin embargo, el conjunto lomense no pudo imponerse en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz. 

En un partido parejo, fue el local quien tuvo las mejores ocasiones de quedarse con la victoria. No lo consiguió por mala puntería y por la buena tarea del arquero Díaz. Los ingresos de Leandro Landriel, Nazareno Pompei y Santiago Camacho no alcanzaron para que Los Andes pudiera quebrar el cero en el marcador.

Con este empate, el equipo de Cavalieri se estancó en el 5º puesto con 11 puntos, uno menos que los punteros J.J. Urquiza y Comunicaciones. En la tabla general, está en zona de clasificación al Reducido, pero depende de varios resultados ajenos para mantenerse en ese lugar.

Dejá tu comentario