Lomas de Zamora |

Banfield cerró el torneo con una durísima derrota en su casa

En el Florencio Sola, perdió 3-0 ante Huracán y lleva cinco partidos sin ganar.

Por la última fecha de la Superliga, Banfield perdió 3-0 ante Huracán en el Estadio Florencio Sola y llegó a los cinco partidos sin victorias. Martín Ojeda, Nicolás Cordero y Andrés Chávez anotaron los tantos de la goleada.

En lo que era un encuentro parejo y sin emociones, el Globo pasó al frente a los 32 minutos con un gol de otro partido. Norberto Briasco le metió un centro certero a Ojeda, quien conectó de volea para estampar el 1-0 sobre el arco de la calle Granaderos. Con ese resultados se fueron al descanso.

En el complemento, Falcioni metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Jesús Dátolo, en reemplazo de Leyes. Pero el trámite no varió. Y pasado el primer cuarto de hora, el visitante dio otro golpe: iban 17' cuando Cordero la clavó de tiro libre desde la medialuna y sepultó la ilusión del Taladro.

El técnico se jugó sus últimas cartas con el ingreso de Nicolás Bertolo por Urzi, pero enseguida llegó la ley del ex para liquidar la historia: Chávez, con pasado en el Sur, marcó el 3-0 al capturar un rebote de zurda.

Fue así como Banfield cerró un torneo irregular de la peor manera posible. Estiró a cinco partidos su racha sin victorias y quedó comprometido con los promedios (apenas ocho puntos lo separan de la Promoción). Ahora, necesitará sumar lo más que pueda en la Copa de la Superliga para evitar el descenso y no empezar mal parado en la próxima temporada.

Dejá tu comentario