Lomas de Zamora |

Temperley reaccionó sobre el final y rescató un punto valioso ante Belgrano

Empató 1-1 con el conjunto cordobés en el Estadio Alfredo Beranger. Perdía por el gol de Estigarribia y lo igualó a diez minutos del cierre por medio de Messiniti.

Por la 20ª fecha de la Primera Nacional, Temperley empató 1-1 con Belgrano en el Estadio Alfredo Beranger. Marcelo Estigarribia puso en ventaja al visitante y Nicolás Messiniti anotó la igualdad.

El equipo de Walter Perazzo formó con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Lucas Baldunciel y Messiniti.

En un partido con pocas emociones y muy luchado, el Gasolero rescató un punto valioso ante un peso pesado como el equipo cordobés. No le fue fácil, ya que pasado el primer cuarto de hora, sufrió el primer golpe: Bruno Amione mandó un centro preciso de zurda, Estigarribia ganó de cabeza anotó el 1-0 parcial.

Con más ímpetu que fútbol, el local comenzó a adelantar sus líneas y a acercarse al arco defendido por César Rigamonti. También sufrió en defensa: Crivelli tuvo que revolcarse varias veces para que la diferencia en el marcador no fuese mayor. La insistencia dio sus frutos a diez minutos del final, cuando Messiniti conectó un envío desde la derecha para estampar el 1-1 definitivo.

Un resultado que le sirve a Temperley, por el desarrollo del partido, porque sigue metido en zona de clasificación al Reducido y porque mantuvo la diferencia con un rival importante como el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. El empate dejó al equipo de Turdera en el 4º puesto con 31 puntos, a seis del líder Atlanta.

Dejá tu comentario