Lunes 10 de Diciembre   20:16 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Video: violenta entradera cuando volvían del colegio

El ilícito sucedió en Banfield.

En las últimas horas, se viralizó un video de una familia de Banfield que sufrió una violenta entradera. El ilícito sucedió a plena luz del día cuando un hombre llegaba a su hogar luego de retirar a sus dos hijos de la escuela.

La entradera se produjo el pasado primero de octubre pasadas las 14:30 en una vivienda de la calle Yapeyú. Un vecino estaba por entrar a su casa cuando fue sorprendido por un transeúnte. El ladrón pasó como un peatón más mientras la víctima estacionaba su Peugeot 308 color blanco.

Sin embargo, unos segundos después, el delincuente dio marcha atrás y encañonó al padre de familia con un arma de fuego. Luego de un pequeño forcejeo, el ladrón terminó escapando de la cuadra con el vehículo robado.

Todo sucedió en cuestión de minutos. El victimario aprovechó que la familia se demoró en entrar a la casa debido a que uno de los chicos se encontraba durmiendo en el asiento de atrás del auto. El vehículo fue recuperado horas más tarde debido al seguimiento satelital de LoJack.

 

Comentarios