Lomas de Zamora |

Persecución y tiros en el centro de Lomas

El raid delictivo terminó en Lanús.

Dos sujetos fueron detenidos esta mañana por efectivos de la provincia luego de un raid delictivo que se inició en Lomas de Zamora y terminó en Lanús. Los aprehendidos intentaron darse a la fuga pero perdieron el control del auto y chocaron.

Efectivos del comando patrulla de Lomas se encontraban haciendo inspecciones de rutina cuando divisaron un vehículo Volkswagen Bora color gris que se desplazaba a gran velocidad por las calles Fournier y Falucho.

Tras intentar detener el rodado sin éxito, se inició una persecución que finalizó en Lanús, en el cruce de las calles Hernandarias y Taborda. Allí, los dos ocupantes del auto perdieron el control del vehículo y chocaron contra el cordón de la vereda.

En el intento de fuga a pie, los sujetos dispararon en varias oportunidades contra los efectivos. Los uniformados los detuvieron finalmente y secuestraron del interior del rodado dos pistolas, tres barretas, dos cortafierros, un destornillador y una maza.

Uno de los detenidos tenía un pedido de captura de febrero pasado por el delito de "robo agravado" a pedido de la UFI N° 3 de Mercedes. Los dos sujetos quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora bajo la carátula "tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad".

 

Dejá tu comentario