Lomas de Zamora |

Insólito: encontró por la calle a quien le había robado la moto

El ladrón tenía además pedido de captura por un presunto homicidio.

Ayer al mediodía, se dio una situación particular en Ingeniero Budge. Un sujeto que había sufrido el robo de su motocicleta se encontró de casualidad con el autor del ilícito. Ya era tarde: su moto había sido desarmada y las autopartes se encontraban listas para ser vendidas.

El curioso hecho se dio en la calle Copigue al 600, entre Bustos y Arana Goiri. La víctima había salido a dar vueltas por el barrio para ver si identificaba al ladrón cuando sucedió lo inesperado: reconoció el rostro del asaltante en la puerta de una vivienda.

Inmediatamente, furioso, la víctima atacó con golpes de puño al ladrón hasta que llegó la Policía y este fue detenido. La causa quedó caratulada como "robo calificado por empleo de arma" en la UFI N° 6 de Lomas de Zamora.

Cuando el victimario fue investigado, los efectivos notaron que el ladrón tenía pedido de captura radicado en la ciudad de Morón por el presunto asesinato de un gendarme el 21 de septiembre pasado. El cabo primero habría sido asesinado a sangre fría de un disparo a la cabeza.

 

Dejá tu comentario