Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Se recuperan los dos policías heridos en La Salada

Se tirotearon con delincuentes ayer por la tarde en los alrededores de la feria.

Los dos efectivos que fueron heridos ayer por la tarde en los alrededores de La Salada se recuperan favorablemente de los impactos de bala. Ambos policías fueron dados de alta en el Hospital Alende de Ingeniero Budge y se encuentran fuera de peligro afortunadamente.

La dramática situación se produjo cuando tres sujetos que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa Classic se negaron a ser identificados por dos policías en el cruce de Claudio de Alas y el Camino de la Ribera.

Los sujetos se dieron a la fuga y comenzó una persecución. A pocas cuadras del lugar de origen, los sospechosos perdieron el control del vehículo y chocaron contra el frente de una vivienda en el cruce de Paso del Rey y Virgilio.

Los delincuentes descendieron del rodado y comenzaron un tiroteo para poder escapar. En el intercambio de disparos, un oficial recibió un impacto de bala en la ingle mientras que el otro efectivo recibió un tiro en la mano. Por su parte, los agresores lograron escapar.

La causa, caratulada “abuso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad”, se encuentra en la UFI Nº 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram.

 

Comentarios