Lomas de Zamora |

Vecinos denuncian ola de robos en un barrio de Banfield

Robos y tiroteos a plena luz del día en la localidad lomense.

Los vecinos del Barrio Nuevo de Banfield manifiestan que es una zona con escasa presencia policial. Los robos y los tiroteos a plena luz del día comienzan a ser una constante. Entre el martes y el miércoles pasado, tres episodios delictivos llamaron la atención de los habitantes de la zona.

En la madrugada del martes, delincuentes intentaron realizar una entradera en una vivienda ubicada en Miguel Cané entre Boulogne Sur Mer y Manuelita Rosas. Los delincuentes se enfrentaron con la policía, efectuando un total de 30 disparos que conmocionaron el barrio.

El mismo martes por la mañana asaltaron a una mujer en la calle Gallo, entre Rosas y 11 de Septiembre. Por último, el miércoles por la tarde un vecino se tiroteó con delincuentes en un intento de robo frustrado en Boulogne Sur Mer casi Matheu.

Los vecinos piden explicaciones a la Comisaría octava de Villa Galicia, la cual tiene jurisdicción sobre Barrio Nuevo. Reclaman más móviles policiales para cubrir una zona predilecta para los ladrones.

Dejá tu comentario