Lomas de Zamora |

Un hombre mató a su ex pareja en un hotel alojamiento

El macabro crimen ocurrió en un albergue transitorio de Villa Centenario, Banfield.

Un hombre de 53 años fue detenido hoy por efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario por asesinar a su ex pareja en un hotel alojamiento. La mujer fue encontrada por la mucama del establecimiento tendida boca arriba con claros signos de violencia en su cuerpo y en su rostro.

La víctima, de 51 años y nacionalidad peruana, fue identificada de apellido Quispe. La mujer fue encontrada sin vida en el albergue transitorio Acapulco, ubicado en la calle Cosquín al 700, esquina Marsella, localidad de Banfield.

El presunto agresor, de apellido Noriega, ingresó junto a la mujer ayer por la noche en un Peugeot 505. Sin embargo, se retiró sólo pasadas las ocho de la mañana de hoy. Familiares de Quispe habrían manifestado que Noriega había reconocido tener una discusión con la víctima en el hotel.

El sospechoso fue finalmente detenido cuando intentaba llegar a la casa de su hermana, ubicada en la calle Vernet al 100. La causa, caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”, quedó a disposición de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Marcela Juan, especializada en la temática de violencia de género.

 

Dejá tu comentario