Lomas de Zamora |

Entraron a robar por el techo y toda la operación quedó grabada

Sucedió en un PH de la Avenida Santa Fe al 700. Los dos delincuentes quedaron registrados en diferentes cámaras de seguridad que tienen los vecinos.

Un vecino de la avenida Santa Fe al 700, en Lomas de Zamora, pudo captar como dos ladrones ingresaban a su patio y le robaban sus pertenencias gracias a las cámaras de seguridad. Si bien en esta ocasión sólo se llevaron una bicicleta, otros delincuentes ya habían ingresado meses atrás a la casa de una vecina en el marco de una violenta entradera. 
"Salí para mi trabajo como todos los días y me encuentro una escalera abierta que tenemos en común con el resto de los vecinos (son PH) y se me vino a la cabeza la bicicleta, y vi que no estaba. Le comento esto a otro de mis vecinos y nos ponemos a ver el sistema de monitoreo que tenemos en común, a lo que nos damos cuenta con la cámara del frente que desde las 5:50 hs aproximadamente intentaron forzar el portón de entrada, a posterior se activa otra de las cámaras que es la que muestra como salta uno de ellos, y el otro se queda arriba del techo", explica Matias, el principal damnificado en esta ocasión.


En el video que registraron las cámaras logran captar todo el modus operandi. Ingresaron por el techo de la vivienda y se quedaron arriba durante unos segundos. Mientras que uno bajó, otro se quedó indicándole donde estaba la bicicleta. "Luego también se observa que la vecina de al lado enciende una luz del patio, porque me dijo que ella escucho los ruidos, y empezó a encender luces y ahí se ve que el otro deja la escalera que estaba armando para subir, que se ve desde otras de las cámaras, y emprende su retirada trepando", completó Matias.
Además, el vecino denuncia que "todo esto ocurre a unas 6 cuadras aproximadamente del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, que de noche brillan por su ausencia".
 

Dejá tu comentario