Viernes 20 de Julio   06:00 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Juzgarán a un hombre que asesinó a su ex delante de sus hijas

Un hombre será juzgado por asesinar a su ex pareja delante de sus cuatro hijas en Parque Barón.

Lucas Obregón, acusado de asesinar a su ex pareja delante de sus cuatro hijas será juzgado próximamente por un tribunal oral de Lomas de Zamora. En el hecho ocurrido en febrero de 2017 en una vivienda de Parque Barón, el hombre habría violado la restricción perimetral que tenía sobre su ex pareja. 

El juicio al acusado de 30 años será realizado en la segunda parte de este año en el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de Lomas de Zamora. La víctima, identificada como Rocío Belén Zárate Martínez, fue hallada asesinada de al menos siete puñaladas, tirada boca abajo en el piso de la cocina del domicilio.

Lo macabro del femicidio es que la víctima fue asesinada delante de sus cuatro hijas. Las menores de 5, 6 y 8 años alertaron a los vecinos con sus gritos desesperados de auxilio. Además, una beba de nueve meses se encontraba en el hogar.

Según los vecinos, el hombre hostigaba permanentemente a su ex pareja pese a la perimetral que regía sobre él por violencia de género. En el juicio intervendrá la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 16, especializada en violencia de género, quien también llevó adelante la investigación del caso.

 

 

 

Comentarios