Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos por una pareja en la localidad de San José, en Lomas de Zamora. Ambos criminales fueron arrestados y los motivos aún se están investigando, pero sospechan que fue por un vínculo amoroso.
La víctima fue identificada como Maximiliano Ponte, de 36 años, y según lo informado por los testigos, el violento episodio ocurrió ayer por la noche en la calle El Halcón al 300, cuando los delincuentes que se desplazaban en un Toyota Corolla agredieron a disparos al damnificado.
Según fuentes policiales, esta pareja fue arrestada por los efectivos de la la comisaría de San José, cuando fueron interceptados en La Golondrina al 4000, cerca de la escena del crimen. Allí se los identifico como Mario Gabriel, de 38 años, a quien le incautaron una pistola 9 milímetros, y su pareja Elsa, de 41.
Por su parte, Ponte fue trasladado al Hospital Doctor Arturo Oñativia de Rafael Calzada, sin embargo no sobrevivió a raíz de sus graves heridas. Versiones sostienen que entre Elsa y la víctima hubo una relación amorosa.
Intervino en la causa, caratulada Homicidio, el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.






