Lomas de Zamora |

Volvieron a detener al menor acusado de violación en Banfield

El fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora dispuso nuevamente su detención, ante el peligro de fuga. Fue encontrado en Solano.

El joven de 15 años acusado de violar a una joven de 20 en un bazar de Banfield,Lomas de Zamora, volvió a ser detenido ayer. El juez de instrucción lo había liberado luego de la denuncia por su edad, y para recolectar pruebas. Ahora, por disposición del fiscal de la UFI 6, Mariano Bonilla, volvió a ser detenido. Lo encontraron en un supermercado chino de San Francisco Solano. 

El local donde se produjo el ultraje, un bazar llamado Onda World en Maipu al 400, esquina Viamonte, fue clausurado la semana pasada por el Municipio de Esteban Echeverría, luego de que los vecinos denunciaran que a pesar de la denuncia de violación seguía funcionando, con el denunciado allí, y un cartel que buscaba nuevas "empleadas" tras el despido de la denunciante. 

Apenas lo sucedido la víctima se atendió en el hospital Gandulfo donde constataron las lesiones producto de la violación, y luego realizó la denuncia en la comisaría. 

Dejá tu comentario