Lomas de Zamora

¿Que pasó con el cómplice del motochorro que murió en Fiorito?

Miguel Rapeti fue despedido en el conflictivo cortejo fúnebre en el cementerio de Lomas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:22

El martes al mediodía se vivieron momentos de tensión en el cementerio municipal de Lomas de Zamora durante el cortejo fúnebre de un muchacho de 18 años.

Casi un centenar de personas en motocicletas y autos se congregaron para despedir los restos de Miguel Rapeti. Sin embargo, la Policía fue alertada por una ola de robos y destrozos en el lugar.

Rapeti falleció el sábado pasado por la noche luego de chocar contra el acoplado de un camión en Villa Fiorito. El joven murió en el acto producto del fuerte impacto.

El siniestro se produjo pasadas las 21.45 en la calle La Haya, entre Plumerillo y Mario Bravo. El muchacho fue trasladado al Hospital Gandulfo ya fallecido.

Según informaron fuentes policiales, Rapeti era motochorro y viajaba a bordo de una motocicleta Honda tornado roja con pedido de captura por hurto agravado.

Sin embargo, el joven no se encontraba delinquiendo solo. Durante el accidente, Rapeti viajaba con Ariel Pintos, un muchacho de 17 años que posee varias causas abiertas por robo automotor.

Pintos fue trasladado con heridas de gravedad también al Hospital Gandulfo. Luego de algunas horas, los médicos le dieron el alta y el joven quedó detenido en la comisaría quinta de Villa Fiorito, donde permanece actualmente.

Comentarios

Otras Noticias