Lomas de Zamora |

¿Quién era el hombre que murió desangrado en Ingeniero Budge?

La víctima tenía 28 años y se llamaba Pablo Galván.

En las últimas horas, un hombre de 28 años murió desangrado en una vivienda de Ingeniero Budge. La víctima fue identificada como Pablo Galván.

Momentos antes de fallecer, el sujeto había llegado muy mal herido a la casa de su madre ubicada en el cruce de las calles El Cano y Euskadi. El hombre finalmente murió luego de desvanecerse por perder mucha sangre.

La ambulancia nada pudo hacer para salvarlo. Galván fue encontrado en el domicilio por su mamá con un corte en el mentón y una herida de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura del muslo.

Según informaron fuentes policiales, horas antes de sufrir la brutal agresión el muchacho fue echado de la casa de su novia por estar bajo el efecto de drogas y alcohol y mostrar signos de violencia.

Además, los efectivos le confiaron a El Diario Sur que Galván estuvo cuatro años preso por robo en la cárcel de Devoto, recuperando la libertad hace un año atrás.

Por otro lado, según informaron algunos vecinos, el fallecido se trataría de un reconocido malviviente de la zona. Por lo tanto, la Policía se encuentra investigando un posible ajuste de cuentas.

 

Dejá tu comentario