Lomas de Zamora |

Delincuentes se incrustaron en una concesionaria de Temperley durante una persecución

El establecimiento dedicado a la venta de vehículos se encuentra ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Ayer por la noche, dos delincuentes a bordo de un auto que venían de robar una rueda de una Toyota Hilux se incrustaron en una concesionaria de Temperley luego de ser perseguidos por efectivos policiales.

La persecución se inició en el cruce de las calles Dorrego y General Paz y terminó luego de 700 metros en la concesionaria Benevento, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 10300.

Luego de romper uno de los ventanales del local durante el choque, los dos ladrones escaparon por separado. Uno de ellos fue detenido por efectivos de la comisaría tercera de Temperley en el interior de una vivienda de la calle Paz al 700.

Por su parte, el cómplice fue esposado en el cruce de la avenida Yrigoyen y la calle Pichincha. La Policía le incautó un punzón metálico mientras que en el vehículo donde viajaban los delincuentes se secuestró una rueda de camioneta y una llave cruz.

Los dos delincuentes quedaron detenidos a disposición de la UFI N°5 de Lomas bajo la carátula "Robo simple, desobediencia y violación de domicilio".

 

Dejá tu comentario