Lomas de Zamora |

VIDEO: robos y destrozos en el cementerio de Lomas durante un cortejo fúnebre

Casi un centenar de personas se congregaron para despedir los restos de un muchacho de 18 años.

Ayer al mediodía se vivieron momentos de tensión en el cementerio municipal de Lomas de Zamora durante el cortejo fúnebre de un muchacho de 18 años.

Casi un centenar de personas en motocicletas y autos se congregaron para despedir los restos del joven. Sin embargo, la Policía fue alertada por una ola de robos y destrozos en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, los presentes robaron adentro del cementerio y en las inmediaciones durante la inmensa caravana que hicieron hacia el establecimiento. Además, habrían destrozado tumbas con el paso de las motocicletas.

Los uniformados manifestaron que los presentes robaron motos y bicis y varias placas de bronce y plata de los mausoleos. También, se cometieron varios ilícitos al paso a personas que iban a recordar a sus familiares.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores debido al rápido accionar de los efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora, quienes actuaron de gran forma y secuestraron varias motos, las cuales tenían pedido de captura por robo.

 

Dejá tu comentario