Lomas de Zamora |

Dos jóvenes asesinados por bandas narco en Lomas y Lanús

Los episodios criminales sucedieron ayer cuando dos jóvenes fueron habrían sido asesinados por bandas que se dedican a la venta de drogas en Lomas y Lanús

Dos jóvenes, uno de 16 años, fueron asesinados y otro resultó herido cuando fueron atacado a balazos por bandas narcotraficantes, en diferentes episodios que se registraron ayer en Remedios de Escalada, en Lanús, y en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga en ambos crimenes.

El primero de estos lamentables sucesos se produjo en las calles Suárez y Magallanes, en Remedios de Escalada. Allí Jesús Salinas estaba con su pareja y uno de sus amigos en un auto, cuando fue baleado en la cabeza y en el torso por los delincuentes que se fugaron, según consignó Crónica.

Salinas debió ser auxiliado por sus acompañantes y trasladado al Hospital Evita, pero perdió la vida producto de sus graves heridas, revelaron los voceros judiciales de Lomas. En tanto, pesquisas de la comisaría 4ª de Lanús tratan de localizar a los homicidas, que según estiman se encuentran involucrados con la venta de drogas.

Por otro lado, Franco Casino, de 16 años, fue asesinado a disparos, mientras que Leonardo González, de 21, padeció heridas de arma de fuego en el abdomen en un enfrentamiento que habría mantenido con bandas delictivas en Ingeniero Budge.

En consecuencia González fue llevado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, donde los médicos lo sometieron a una operación para salvarle la vida. Por último, los efectivos de la seccional de la mencionada localidad se ocupan de investigar lo ocurrido.

Dejá tu comentario