Lomas de Zamora |

Joven murió porque un vecino festejó la Navidad a los tiros en Lomas de Zamora

Los festejos navideños en Villa Albertina sufrieron un trágico episodio

Minutos después de la medianoche, un vecino de Lomas de Zamora festejó la Navidad realizando disparos al aire y una bala perdida impactó en un joven que perdió la vida minutos más tarde en camino hacia el Hospital de la zona.

El joven Mario Benítez de 30 años se encontraba festejando la Nochebuena junto a su familia en la vivienda ubicada en Terrada al 2300, en Villa Albertina, cuando en un instante se cayó desplomado al suelo. Esto desconcertó a los presentes del festejo que se realizaba en el patio de la casa.

Luego de observar que fue producto del impacto de una bala perdida que le dio en el cuello, la familia rápidamente trasladó a Benítez al Hospital Allende de Ingeniero Budge, según consignó Crónica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos no lograron reanimarlo tras ingresar sin signos vitales.

En tanto, una amiga de la víctima publicó la imagen de Benítez en sus redes sociales y lamentó que la tragedia sucediera por culpa de un disparo al cielo durante los festejos navideños: "Cuando va a ser el día que entiendan que las armas no son diversión. Anoche escuchamos cómo descargaban una completa, no aprenden. Hoy se llevó un chico de barrio".

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien inició actuaciones por "averiguación de causales de muerte".

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario