Lomas de Zamora |

¿Cómo se encuentra la bebé atacada por su madre?

La bebé recién nacida fue atacada por su madre, quien le cortó la garganta.

Recientemente, una joven de 17 años de Villa Albertina fue acusada de haberle cortado la garganta a su bebé recién nacido. Según trascendió, la beba se encuentra internada fuera de peligro en el Hospital Garrahan.

La agresora, de apellido Yael, habría parido al bebé en su hogar y lo habría llevado en primera instancia al Hospital Gandulfo en pésimas condiciones de salud. La muchacha habría dicho que "intentó amputarle el cordón umbilical".

En el nosocomio capitalino, la chiquita habría sido sometida a una cirugía de reconstrucción de tejidos y se alimentaría a través de una sonda. Por su parte, los vecinos de Villa Albertina amenazaron con incendiar la vivienda de la madre.

La muchacha se encontraría con tratamiento ambulatorio. La UFI N° 1 de menores habría resuelto que la joven no tenga durante 180 días ningún tipo de contacto con la menor. Mientras tanto, la Justicia avanza para determinar si la agresora pretendió asesinar a la niña o si la hirió de manera accidental al cortarle el cordón umbilical.

 

Dejá tu comentario