Miércoles 24 de Abril   08:07 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Falleció la hija del subcomisario de la Policía Local de Lomas en un trágico accidente

Denise D´Amico tenía 22 años, era Policía y se encontraba trabajando en el Operativo Sol.

Denise D´Amico, hija del subcomisario de la Policía Local de Lomas de Zamora, falleció esta madrugada en un trágico accidente en la Ruta 11. La joven, de 22 años, que formaba parte del Operativo Sol cumpliendo servicio en Santa Clara del Mar, se encontraba de franco.

La hija de Gabriel D´Amico se encontraba circulando en un Fiat Palio como acompañante cuando el vehículo perdió el control, dando varios trompos hasta volcar. Denise fue trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo. Pese a los esfuerzos de los médicos, la joven falleció cerca de las tres de la madrugada.

El accidente fatal se produjo a la altura del kilómetro 489. Por su parte, el conductor del vehículo fue identificado como Nahuel Zabala, efectivo que se encontraba prestando servicio en Pinamar y también estaba fuera de servicio. El muchacho sólo sufrió heridas leves.

El accidente quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, caratulado como "homicidio culposo". Además, por tratarse de efectivos de la Policía Bonaerense, la causa pasó a conocimiento en Asuntos Internos de la fuerza.

 

Comentarios