Viernes 22 de Febrero   02:20 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Intentaron secuestrar a una joven en Villa Galicia

Agustina, de 20 años, se salvó de milagro.

Ayer por la noche, una joven de 20 años vivió un momento de terror en el barrio de Villa Galicia, localidad de Temperley. Dos hombres a bordo de una camioneta polarizada y abollada en el lado del acompañante intentaron secuestrarla pero la muchacha pudo salvarse aferrándose de las rejas de la vivienda de un vecino.

Alrededor de las 21, la víctima de nombre Agustina, regresaba a su domicilio luego de acompañar a una amiga a una parada de colectivo. En ese momento fue interceptada por una Renault Kangoo color gris oscura en el cruce de las calles Alemandri y Zeballos, a metros de la escuela primaria N° 45 Jorge Newbery.

Los dos sujetos bajaron del vehículo armados y le dijeron "vení, subite". Por su parte, la muchacha evitó el secuestro agarrándose con todas sus fuerzas de la reja de un vecino y gritando. Luego de un pequeño forcejeo, los malvivientes se subieron a la camioneta y escaparon.

La misma camioneta volvió a merodear por el barrio minutos después del ataque sobre Agustina. La joven realizó la denuncia pertinente en la comisaría octava de Villa Galicia, la cual se encuentra a tres cuadras del lugar de los hechos.

 

Comentarios