Lunes 22 de Abril   08:08 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Una anciana murió en una entradera en el centro de Lomas

La víctima tenía 84 años.

Una anciana de 84 años fue encontrada muerta en la madrugada del jueves en su vivienda del centro de Lomas de Zamora por efectivos de la comisaría primera. La señora de avanzada edad habría muerto a causa del susto que le provocó una violenta entradera.

La víctima fue identificada como Hilda Ciccone. Por lo que se pudo averiguar, por lo menos dos delincuentes habrían ingresado a su vivienda trepando una puerta lateral y forzando una de las ventanas. Por su parte, los malvivientes escaparon por la puerta principal de la casa, la cual dejaron abierta.

La Policía encontró un gran desorden en el domicilio de la calle Bustamante al 1200, entre Posadas y Beltrán. Hilda, que vivía sola desde hace un año por la muerte de su marido, fue encontrada sin vida en su dormitorio a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El hecho fue descubierto a raíz de que varios vecinos notaron que la puerta principal de la vivienda se encontraba abierta. Como Hilda no contestaba, la propia gente del vecindario llamó de inmediato al 911, quienes encontraron la trágica escena.

 

Comentarios