Jueves 21 de Marzo   19:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

El chofer y los pasajeros de un 548 vivieron una mañana de terror

El conductor y los pasajeros a bordo del colectivo sufrieron un violento robo.

Hoy por la mañana, dos delincuentes subieron a un colectivo de la línea 548 y le robaron las pertenencias de valor al chofer y a los pasajeros. Los ladrones, que intimidaros a los presentes con armas de fuego, se bajaron del coche luego de cometer el ilícito y escaparon. El servicio de la línea, que estuvo cortado por algunas horas, ya se encuentra normalizado.

El chofer de la empresa Larroque fue identificado como José González, a cargo del interno 6. Pasadas las 5, el colectivero fue abordado por los dos delincuentes en la esquina de Martín Rodríguez y Camino Negro durante el trayecto que va de Banfield a Virgilio.

Los ladrones comenzaron a robar cuando el colectivo llegó al cruce de Espronceda y Ricardo Palma. Afortunadamente, como era temprano, sólo dos pasajeros fueron víctimas del violento ilícito. El chofer radicó la denuncia en la comisaría séptima de Villa Centenario.

Según el testimonio de los afectados, uno de los delincuentes tenía una cicatriz con forma de U a la altura del pómulo del lado izquierdo de la cara. Por su parte, el otro malviviente tenía los dientes superiores salidos para afuera. González pudo avisarle recién minutos después a un móvil policial que se encuentra fijo sobre Martín Rodríguez y Lafontaine, a pocas cuadras del lugar donde sucedió el robo.

 

Comentarios