Un comerciante de 40 años de la localidad de Temperley fue escrachado por al menos veinte personas en su negocio por un presunto abuso sexual. El sujeto, de apellido Feres, tiene un panadería ubicada en la calle Bombero Ariño al 200.
Alrededor de una veintena de vecinos se citaron en la puerta del negocio para denunciar un supuesto abuso sexual de Feres sobre una de sus empleadas. La respuesta del comerciante no fue la esperada: respondió a los tiros en contra de los presentes.
Afortunadamente, los disparos no alcanzaron a ningún vecino. Por su parte, el panadero de 40 años quedó detenido en la comisaría tercera de Temperley por el uso indebido de un arma de fuego. Le secuestraron una pistola 9 milímetros y siete cartuchos del mismo calibre.






