Jueves 23 de Mayo   04:53 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Villa Fiorito: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija con retraso madurativo

La víctima tiene 32 años pero razona como una niña de 10.

Un hombre de 54 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría quinta de Villa Fiorito acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija con retraso madurativo. Una hermana de la víctima habría descubierto al presunto violador in fraganti.

El sujeto fue identificado de apellido Daniel. Según los peritos policiales, la víctima tiene 32 años pero a causa del severo retraso madurativo razona como una nena de 10. El sospechoso se habría aprovechado de su condición para violarla en más de una ocasión.

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Ayolas al 800, Villa Fiorito. El acusado del aberrante suceso fue denunciando ante la Justicia por la madre y por una hermana de la mujer de 32 años.

Según las pericias sexuales que le practicaron, se logró establecer la veracidad de lo denunciado por los familiares de la víctima. La causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", quedó a disposición de la UFI N°9, a cargo de la fiscal María Recalde.

 

Comentarios