Dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta Honda Tornado roja con detalles en blanco se encuentran haciendo estragos entre los vecinos de Turdera. Además, los dos motochorros son famosos por sus robos en las localidades de Llavallol y Adrogué.
Su modus operandi es siempre igual. Uno de los malvivientes maneja el vehículo mientras el otro se baja y roba. Las víctimas varían entre automovilistas, motociclistas y transeúntes. Nadie se salva de los dos jóvenes cuyos robos son cada vez más sanguinarios.
Una de sus zonas predilectas para atacar es la calle Divisoria, la cual divide las localidades de Turdera y Adrogué. Decenas de personas manifestaron haber sido robados por dos motochorros con esta motocicleta tan particular en las adyacencias del colegio María Montessori.
Su último ataque se produjo ayer por la noche, a metros del cruce de la calle Divisoria y la avenida Hipólito Yrigoyen. Una pareja a bordo de una motocicleta fueron brutalmente robados: mientras uno de los motochorros gritaba "tirales", el otro le gatilló cinco veces al muchacho pero la bala afortunadamente no salió.
Para colmo, el ilícito se produjo a una cuadra de la garita policial ubicada sobre la avenida Yrigoyen, la cual es lindera a la estación de Turdera. "Son los de la famosa moto roja, no los podemos agarrar", manifestaron dos efectivos de dicha cabina policial al momento de socorrer a los damnificados.






