Lomas de Zamora

Intentaron secuestrar violentamente a una joven en Barrio Obrero

Los presuntos captores la arrastraron casi una cuadra con el auto en movimiento.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 13:00

Ayer por la mañana, una adolescente de 17 años vivió un momento de terror en Barrio Obrero: cuatro sujetos a bordo de un auto intentaron secuestrarla cuando la víctima se dirigía a la escuela. Como no pudieron llevarla, la arrastraron casi una cuadra con el vehículo en movimiento.

Alrededor de las 7, Adriana se encontraba esperando a una amiga para ir rumbo a la Escuela Técnica N° 9 "Islas Malvinas" cuando sucedió el episodio delictivo. Los presuntos captores circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris, el cual habría sido robado de una vecina del mismo vecindario hace 20 días.

Todo sucedió en cuestión de un minuto a una cuadra de la plaza de Barrio Obrero ante la atenta mirada de varios testigos. Los malvivientes le pegaron una piña en el rostro a Adriana e intentaron subirla al coche agarrándola de la mochila. A raíz del forcejeo y de ser arrastrada, la víctima sufrió múltiples heridas en todo el cuerpo.

La joven se encuentra con un severo dolor y hematomas en una de sus manos. Además, posee quemaduras en la cintura y en las rodillas a causa de la fricción contra el pavimento cuando fue arrastrada por los cuatro delincuentes. La madre de Adriana, Casilda, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría séptima de Villa Centenario.

Comentarios

Otras Noticias