Sábado 20 de Abril   08:20 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Banfield: denunció a su ex pareja por violar a su propio hijo de 4 años

Los abusos se habrían producido en diciembre pasado cuando la denunciante se encontraba internada fuera de su hogar.

Una mujer denunció en las últimas horas a su ex pareja por abusar sexualmente de su propio hijo de cuatro años. El hombre, de apellido López, es un vecino de Banfield que habría perpetuado las violaciones durante diciembre pasado cuando la denunciante se encontraba internada fuera de su hogar.

La mujer expone en la denuncia que el nene se quebró cuando lo estaba acompañando al baño. El menor le manifestó que su padre le habría introducido el miembro en la boca y en el ano. La denunciante, indignada, acudió de inmediato al Juzgado de Familia N° 3 de Lomas de Zamora.

El presunto violador vive en la calle Savio. Asimismo, el nene le manifestó a su madre que el acusado le habría mostrado también sus genitales a su hermana de tan sólo seis meses. El sospechoso negó rotundamente la versión de la víctima.

La mujer, luego de radicar la denuncia, solicitó de inmediato la prohibición para que este hombre se acerque a sus hijos. Además, la denunciante manifestó que el acusado se niega a entregarle las pertenencias de ella como de sus hijos.

 

Comentarios