Lomas de Zamora

Villa Galicia: murió una mujer quemada e investigan si fue un femicidio o un suicidio

Muerte y misterio en una vivienda de Villa Galicia.
martes, 09 de abril de 2019 · 17:40

En el día de ayer, una mujer murió quemada en su vivienda de Villa Galicia y la Policía se encuentra investigando y esperando el resultado de la autopsia para determinar si fue un suicidio o si fue un femicidio.

El dramático hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Boulogne Sur Mer al 1800. La víctima, identificada como Vilma Fauda de 55 años, tenía problemas psiquiátricos y vivía junto a su concubino de 59 y a su suegra de 84.

Efectivos de la comisaría octava constataron que la mujer se encontraba prácticamente carbonizada en el interior de la vivienda. Una vecina manifestó a fuentes policiales que momentos antes de sentir olor a quemado Fauda dijo: "lo voy a hacer, lo voy a hacer".

Por su parte, el concubino no se encontraba en la casa al momento del hecho ya que se encontraba realizando unos trámites en el banco. Los peritos no encontraron ningún elemento que haya podido causar el fuego. La causa, caratulada como "averiguación de causales de muerte", quedó a disposición de la UFI N° 16.

 

 

Comentarios

Otras Noticias