Lomas de Zamora

Cayó la peligrosa banda del "guante blanco": realizaban entraderas en Llavallol

Trataban de no dejar huellas dactilares en los domicilios robados.

Cayó la peligrosa banda del "guante blanco": realizaban entraderas en Llavallol
El Diario Sur

En las últimas horas, efectivos de la comisaría cuarta de Lomas de Zamora desarticularon la peligrosa banda del "guante blanco", la cual realizaba entraderas profesionales en la localidad de Llavallol. Los malvivientes actuaban minuciosamente y trataban de no dejar huellas dactilares en los domicilios robados.

Los delincuentes fueron interceptados en un Volkswagen Polo color gris en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Dávila, Adrogué. El coche llamó la atención de la Policía debido a que tenía dos orificios de bala en el baúl.

Los efectivos secuestraron una barreta, un par de guantes tipo jardinero, tres pares de guante de látex, tres celulares de alta gama y dos armas de fuego. La Policía detuvo a los tres integrantes de esta banda que eran muy detallistas al momento de delinquir.

Los ladrones fueron detenidos baja la carátula "portación ilegal de arma de uso civil" y quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.