Ayer por la noche, un automovilista alcoholizado chocó a una ambulancia del Hospital Alende de Ingeniero Budge que se encontraba estacionada en la puerta del nosocomio materno infantil. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Volkswagen Vento color plata perdió el control del vehículo debido a que estaba borracho y chocó en primera instancia a una camioneta estilo minibus. Luego, impactó finalmente contra la ambulancia.
Efectivos de la comisaría décima de Ingeniero Budge le secuestraron el auto y le retuvieron el registro. Milagrosamente, el choque en cadena que pudo haber terminado en tragedia fue sólo un susto para aquellos que transitaban por la puerta del hospital ubicado en la calle Claudio de Alas al 2500.






