Lomas de Zamora

Robaron una carnicería y se llevaron un costillar porque no había dinero

Además, asaltaron un almacén de la cuadra y a un peatón que circulaba por la zona. Continúan prófugos.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 14:24

Dos ladrones armados entraron a una carnicería de Lomas de Zamora y, al no lograr apoderarse de dinero, resolvieron robar un costillar de asado. Además, asaltaron un almacén de la cuadra y a un peatón que circulaba por la zona. Continúan prófugos.

Según trascendió, el hecho se produjo cuando los delincuentes ingresaron armados a robar el comercio, pero como el dueño no estaba, los asaltantes saltaron detrás del mostrador y solo se llevaron un costillar de asado.

Le robaron todos los ahorros a una familia en una entradera

El insólito episodio ocurrió en una carnicería ubicada en Vicente Oliden al 1300, entre Coronel Justo Bermúdez y 24 de Mayo, del citado distrito. Allí comenzaron los malvivientes su raid delictivo, ya que luego de llevarse el corte de carne también desvalijaron un almacén que está a pocos metros. 

Además, asaltaron a un peatón, a quien interceptaron en la vereda y le habrían robado a un verdulero, según indicaron fuentes policiales.

Sin embargo, los hombres se fugaron y se desconoce su paradero, por lo que la fuerza de seguridad continúa arduamente la búsqueda.

El llanto de la primera ministra Theresa May cuando anunció su renuncia

 

Comentarios

Otras Noticias