Lomas de Zamora

Un menor atemoriza a Villa Galicia: lo detuvieron por una ola de robos pero ya está libre

Un joven de 17 años está acusado de robarle por lo menos a tres personas distintas del mismo barrio.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:40

Un menor de 17 años se encuentra sembrando el miedo entre los vecinos de Villa Galicia: fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría octava de Lomas de Zamora pero ya fue retirado de la dependencia policial por sus padres y se encuentra en libertad nuevamente.

El joven, de apellido Fuentes, está acusado de realizar por lo menos tres robos a mano armada recientemente. El menor fue esposado en el cruce de las calles Otawa y El Tala y desde la comisaría se encuentran preocupados ya que los vecinos del barrio saben donde vive el muchacho.

Según informaron fuentes policiales, el joven tendría una pareja de 25 años que estuvo presa por un intento de homicidio. De acuerdo a los efectivos, el muchacho estaría cometiendo los robos por pedido expreso de su novia.

Fuentes fue dejado en libertad por la jueza de garantías que lleva adelante su expediente. El menor, que ya se hizo famoso en Villa Galicia debido a su peligrosidad, había quedado preso bajo la carátula "robos reiterados agravados por el uso de arma de fuego".

 

 

Comentarios