Lomas de Zamora

Budge: dos menores tenían un desarmadero de autos en su casa

Los jóvenes recuperaron la libertad a las pocas horas y fueron entregados a sus padres.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 20:30

Dos menores de 15 y 17 años fueron demorados por algunas horas por efectivos de la comisaría décima de Lomas de Zamora por tener un desarmadero de autos en su vivienda de Ingeniero Budge. Los jóvenes recuperaron la libertad y fueron entregados a sus padres.

Personal de dicha comisaría estaba haciendo un recorrido de rutina cuando vieron un terreno cercado por autopartes en la calle Lavardén al 1000, las cuales eran tiradas en un volquete que se encontraba en la calle al frente del lugar.

Al reconocerse como policías, los dos menores ingresaron al interior del terreno, el cual poseía en su interior una construcción sin terminar. Dentro del lugar, los efectivos hallaron gran cantidad de autopartes (puertas, capots, asientos, butacas, partes varias de motor e interior de autos), varios vidrios con signos de haber sufrido la limación de las numeraciones grabadas y elementos de corte.

Todas las autopartes secuestradas pertenecían a vehículos con pedido de secuestro. Los menores fueron demorados bajo la carátula "encubrimiento" pero recuperaron la libertad a las pocas horas por disposición de la UFI juvenil N° 5 de Lomas de Zamora.

 

 

Comentarios

Otras Noticias