Lomas de Zamora

Otra vez un colectivo: robo piraña a un 188 en Parque Baron

Un grupo numeroso de delincuentes les robaron las pertenencias al chofer y a los pasajeros.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 21:16

Esta mañana, otra vez un colectivo estuvo en el centro de la escena de un episodio delictivo: el chofer y los pasajeros de una unidad de la línea 188 sufrieron un robo piraña en Parque Baron. Es el segundo ataque en un radio de diez cuadras en menos de 24 horas.

Según informaron fuentes policiales, cinco o seis delincuentes subieron en la parada de Iparaguirre y Santa Mónica. Luego de que el interno 1753 del ramal 2 hiciera unos metros, los malvivientes le robaron todas las pertenencias al conductor y a los diez pasajeros que viajaban.

Dos de los ladrones tenían armas de fuego mientras que el resto disponían de armas blancas. Luego de robar todos los objetos de valor que veían a su paso, los delincuentes descendieron en Iparaguirre y Paraná y se dieron a la fuga corriendo en dirección a las vías.

El robo sucedió pasadas las 5 en menos de un minuto. El chofer de 30 años de la empresa Larrazabal realizó la denuncia en la comisaría novena de Lomas, quedando la causa a disposición de la UFI N° 5 bajo la carátula "robo agravado". Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido.

 

Comentarios