Lomas de Zamora

¿Cómo fueron las últimas horas del diácono asesinado?

Guillermo Luquin, de 52 años, desempeñaba sus funciones en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:10

Guillermo Luquin, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue brutalmente asesinado el sábado por la noche. La víctima falleció degollado, a causa de un corte profundo en su garganta.

El cadáver de Luquin fue encontrado tendido en el piso de su pieza junto a la cama desnudo. En la habitación, totalmente ensangrentada, se observaban signos de lucha y un cuchillo de cocina junto al fallecido.

El homicida ingresó a la vivienda sin ejercer violencia, utilizando llaves o con el consentimiento de la víctima. Además, en el interior del domicilio no faltaban elementos de valor a excepción del celular y la tablet del diácono.

Según informaron fuentes policiales, el interior de la casa estaba ordenado, lo que hizo descartar la hipótesis de un robo. Una gaseosa y dos vasos que estaban sobre la mesa de la cocina y un juego de llaves que permanecía colocado en la reja exterior llamaron la atención de los investigadores.

Luego de las pericias, la Policía Científica levantó 6 huellas dactilares en vasos, muebles y paredes. El cadáver de Luquin presentaba varios politraumatismos en la cabeza y cinco puñaladas en diversas parte del cuerpo, incluyendo la herida punzante mortal que le perforó la carótida.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a disposición de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Moran.

 

 

 

 

 

 

Comentarios