Lomas de Zamora

Detuvieron a dos jóvenes acusados de asesinar al diácono

Guillermo Luquin, de 52 años, desempeñaba sus funciones en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.
martes, 11 de junio de 2019 · 08:27

Guillermo Luquin, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue brutalmente asesinado el sábado por la noche. La víctima falleció degollada, a causa de un corte profundo en su garganta.

El cadáver de Luquin fue encontrado tendido en el piso de su pieza junto a la cama desnudo. En la habitación, totalmente ensangrentada, se observaban signos de lucha y un cuchillo de cocina junto al fallecido.

Durante la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría octava de Lomas de Zamora detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años, ambos estudiantes, acusados de asesinar al diácono en su vivienda de Villa Galicia.

Los presuntos culpables ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia, utilizando llaves o con el consentimiento de la víctima. Además, en el interior del domicilio no faltaban elementos de valor a excepción del celular y la tablet del diácono.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a disposición de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Moran.

 

 

Comentarios

Otras Noticias