Lomas de Zamora

Crimen del diácono: las fotos que complican a los presuntos asesinos

Dos jóvenes se entregaron ayer por el crimen de Guillermo Luquin pero denunciaron que el diácono quiso abusar sexualmente de ellos.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:54

Luego de las dos detenciones por el crimen del diácono, se filtraron imágenes de la escena del crimen de Guillermo Luquin. Las fotografías complican a los dos presuntos asesinos, ya que probarían una parte de los dichos del polémico video que circula en las redes sociales.

La imágenes serían pruebas contundentes de que Roberto Céspedes y Leonel Martínez estuvieron el sábado a la noche en la vivienda ubicada en la calle Bombero Ariño al 800, barrio de Villa Galicia.

Roberto cuenta en el video que tanto el como su novio fueron invitados por Luquin la noche del homicidio a charlar, a "tomar una gaseosa". Las fotografías, además de las huellas dactilares de los detenidos en las copas, prueban que fueron los últimos en ver con vida al diácono.

Los jóvenes, que se declararon culpables, tendrán que validar ante la Justicia sus dichos en una declaración indagatoria. Sin embargo, en el video tratan de "justificar" el macabro crimen, acusando a Luquin de un supuesto intento de violación.

A raíz de los recientes sucesos y de la presión de una parte de la comunidad a través de las redes sociales que ve a los detenidos como "víctimas", el entorno de los jóvenes esperaría que la carátula del expediente cambie y la pena por el crimen sea menor o sean absueltos.

 

Comentarios