Lomas de Zamora

Villa Centenario: denunciaron a un hombre de 70 años por abusar sexualmente de una nena

La menor tenía 12 años cuando habría sufrido los abusos.
sábado, 15 de junio de 2019 · 16:43

Un vecino de Villa Centenario de 70 años fue denunciado en mayo del año pasado por abusar sexualmente de una nena de 12. El hombre, de apellido Fernández, le alquilaba una propiedad a la familia denunciante cuando habría sucedido el macabro episodio.

Según la denuncia, el sujeto aprovechó que la nena vivía en una casa lindera a la suya para invitarla a su propiedad de la calle Unamuno al 500 y ultrajarla. La madre de la presunta víctima asegura que encontró a su hija desnuda y al hombre de 70 años acostado sobre la cama de su habitación.

La nena ratificó en la denuncia que era la primera vez que sufría un episodio de este tipo y que Fernández le había tocado el busto en aquella ocasión. Sin embargo, la menor se quebró casi un año después y habría confesado que se encontraba amenazada y que fue penetrada vaginalmente en varias ocasiones.

Para colmo, la familia de la víctima asegura que está viviendo un calvario ya que en las últimas horas denunciaron que un grupo de aproximadamente 10 jóvenes los increparon dañando su propiedad para advertirles que se muden del vecindario.

Comentarios

Otras Noticias