Lomas de Zamora

¿Quién era el hombre que se quitó la vida ayer en Budge?

Su cuerpo fue encontrado a orillas del Riachuelo.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:12

Ayer al mediodía, los vecinos de Ingeniero Budge vivieron una dramática situación: un hombre se suicidó colgándose de un árbol a metros del Riachuelo. El vecino lomense fue identificado como Jorge Rodolfo Cerio, de 59 años.

El fallecido era empleado de ACUMAR y se dedicaba a realizar tareas de limpieza en el camino de la Ribera. Su cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes de la zona en el cruce del Riachuelo y Saladillo.

Cerio era vecino de Ingeniero Budge y era una persona muy querida por su familia y por todo el vecindario. Su triste decisión tomó por sorpresa a su entorno ya que Jorge no había modificado su conducta de forma extraña durante los últimos días.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría dejado una carta en su casa explicando a su familia que había tomado la drástica decisión porque tenía una enfermedad incurable. Jorge Cerio era padre de tres hijos.

El sujeto utilizó una bufanda para colgarse sobre la rama de un árbol durante su horario laboral. La causa quedó a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias