Lomas de Zamora

Budge: un gendarme baleó a un menor tras un intento de asalto

El sargento estaba esperando el colectivo junto a su pareja.
lunes, 03 de junio de 2019 · 08:38

El sábado pasado un sargento de gendarmería nacional argentina baleó a un motochorro tras un intento de asalto en Ingeniero Budge. El ladrón, de 17 años, recuperó la libertad horas más tarde luego de ser atendido en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

El gendarme, de 49 años, se encontraba esperando el colectivo junto a su pareja en la parada de Claudio de Alas y Baradero cuando fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas. Uno de los malvivientes le dio un culatazo en la cabeza a la mujer para cometer el ilícito.

Luego de que el sargento se identificara como tal, el ladrón lo apuntó con su arma, por lo que el gendarme le propinó un disparo en la rodilla de la pierna izquierda. El delincuente fue trasladado de urgencia al Hospital Alende de Budge mientras que el resto de la banda escapó.

La UFI Juvenil N°1 de Lomas de Zamora determinó que el menor recuperara la libertad a raíz de que su pistola no tenía municiones en su interior. Por su parte, la Policía incautó el arma reglamentaria del gendarme, cuya pareja no presentaba lesiones de gravedad en la cabeza.

 

Comentarios

Otras Noticias